Cerrar sesión

Cuando era niño era exitoso en el colegio, me portaba bien, tenía buenas notas, asumía riesgos y conocía mucha gente. Lo pasaba bien, hacía deporte y pasaba largas noches soñando historias despierto.

Recuerdo que mi único defecto era ser muy conversador en clases.

Hasta que apareció la televisión en mi vida, y desde entonces que los días se me hicieron más cortos, las horas se llenaron de inmovilidad, se acabó el deporte y bajaron las notas. Luego vino Internet para reemplazar al cable, y en su momento pudo ser la radio o el buen dormir.

Mis mejores tiempos han sido cuando estuve sin messenger, sin televisión, y me acostaba temprano. Creo que es un buen momento para hacer click más seguido en el botón "Cerrar Sesión"

Estoy tranquilo nervioso, con las mismas tareas pendientes de siempre, pero con algo más de cabeza, de memoria, de conocimientos y por sobre todo, más ganas de hacer y hablar menos.

Saludos

Comentarios

Gata con SuerT dijo…
Muchas personas solo viven y se relacionan con el mundo a travez de internet, o eso creen ellos, el mundo esta afuera, en lo que encontramos al cerrar sesion como tu bien dices.
Por eso ahora me voy...
Te leo.. y ojala te puedas titular luego...

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología