Who are you?

Me estaban diciendo en msn que contara un chiste, recitara un poema o que cantara algo, todo para entretener a la otra parte que seguramente estaba muy aburrida. Y como yo estaba súper ocupado, pero no quería ser pesado, respondí pidiendo que me dieran una descripción lo más completa de su persona, algo así como ¿Quién eres? ¿Qué te gusta? ¿Cuáles son tus planes? Es decir, por favor escribe tú y yo te leo.

Independiente de la respuesta que me dieron, obligadamente tuve que pensar en las mismas preguntas pero aplicadas a mí mismo y me di cuenta que mi vida puede ser más simple de lo que creía.

¿Mis planes? Tesis, trabajo, pagar deudas, ahorrar, y disfrutar. Comprarme algunas cosas, y compartir la vida con mis padres durante los próximos años, por lo menos de aquí al bicentenario, si Dios quiere obviamente. Y por supuesto, viajar al extranjero a conocer Europa por ejemplo.

Total, soñar no cuesta nada... Eso sí, después de las vacaciones llegué más ambicioso y con ganas de hacer muchas cosas. Es que me gustó pasarlo bien, y hacer lo que se me ocurriera sin estar preocupado porque me faltara plata para una bebida por ejemplo. Me lo merecía, después de 3 años sin despegarme del computador. Ahora a trabajar a full para pagar lo que gasté, y para ir por mucho más.

El tiempo es oro y el mundo es hermoso.

Comentarios

amelche dijo…
Tú, como yo, estás preguntón hoy: "¿Quién eres?", "¿Qué te gusta?"... :-)
Claudia dijo…
hola, yo de tb de vuelta de unos días de desconexión, de pensar libremente (sin formato), de disfrutar de modo intenso ...
gracias por tu comentario
te leo

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología