jueves, febrero 09, 2006

Los misterios del messenger

Cada vez que se abre una conversación en nuestro messenger, nos podríamos preguntar qué estará realmente haciendo o pensando la persona que está al otro lado de nuestra pantalla.

Es posible que nosotros mismos estemos contestando un mensaje mientras vemos un programa de televisión, ordenamos nuestra pieza, nos vestimos o simplemente estábamos mirando el techo sin nada interesante que hacer. Hilando un poco más fino, posiblemente estábamos conversando con la competencia o escribiendo un post en el blog.

Lo curioso es cuando alguien te escribe después de año y te sale con una pregunta rarísima. Podrías contestar lleno de malicia y jugártela por seguir la corriente ariesgando tu prestigio y quizás tu honra, por ejemplo si te dicen "¿Robarías un banco?"

También podrías ser un fome y contestar en forma correcta diciendo NO, porque no soy un ladrón.

Lo que nunca sabremos es qué estaba pensando realmente la otra persona al momento de hacer la pregunta. Quizás estaba hablando en serio, quizás era una pregunta para probarte, o capaz que estaba muy aburrida y preguntó la primera payasada que se le vino a la cabeza.

Y tú ¿Qué estás haciendo al momento de leer este blog?
Publicar un comentario

Google+ Followers