Hay que sacarse hartas fotos

Ayer estaba pensando en la gracia de sacarse fotos. Tal vez sea porque una imagen vale más que mil palabras, o porque nos permiten recordar sensaciones, lugares o momentos que de otra forma pasarían inadvertidos.

DSC00147Hace algunos años encontraba que salía mal en las fotos, hasta que un día comprendí que mientras más fotos me sacara, mayores eran las posibilidades de salir decentemente en alguna, y después me di cuenta que al final el que sale en la imagen es uno mismo, de distintas maneras, y por lo tanto mientras más fotos, más cerca de la realidad estamos.

En un mundo lleno de msn, blogs y medios de comunicación, donde la imagen es todo, acostumbrarse a tener muchas fotos no es una mala idea, sobre todo cuando queremos comunicar a los demás, quiénes somos. Si le mando una imagen a una persona desconocida, tal vez se puede quedar con una imagen poco real de cómo soy, por lo que es mejor mandarle muchas imágenes y que ella vea si le gusta o no. Total es lo que hay.

Actualmente hasta en las fotos que salgo mal, chueco, con los ojos cerrados, etc, encuentro que me veo bien. Total, soy yo mismo.

Comentarios

amelche dijo…
Pensaré en eso la próxima vez que me vea mal en una foto.
amelche dijo…
Creo que en esta foto es en la que mejor salgo, por eso he decidido ponerla en mi perfil de usuario del blog, ¡ja,ja,ja! ¿A que estoy muy bien?
Nelson Alvarez dijo…
jajaja veo que te quedó dando vueltas el tema de la foto
Beso Invisible dijo…
Ahh yo también dije eso una vez, pero de todas maneras me complico al sacarme una foto, sobretodo porque mi sonrisa es muy brillante por los frenillos. Pero... es lo que hay.

Saludos.
Lo que me pasa con las fotos, especialmente las de ceremonias como la titulación o de vacaciones, es que apenas las veo, recuerdo ése momento. Así, sin más, sin preocuparme de cómo salgo, las reviso y lo paso muy bien. Recordar viene de re cordis, que es volver a pasar por el corazón...
Udo dijo…
Conseguirá el mejor de los fotógrafo revelar nuestra alma?, o somos realmente nosotros mismos al frente del ojo de una cámara?
Nano dijo…
es raro lo mío... me gusta sacarme fotos, pero no me gusta mostrarlas, será porq soy poco fotogénico?

chau man....

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología