Idea para pasar el calor

Sí, usted querido lector o lectora de este blog, tiene la solución en sus manos para sobrevivir al calor!!

Dormir siesta y trabajar de noche. Lo estuve probando a medias el otro día por casualidad, y cuando ya son casi las 5 de la mañana les cuento que trabajar con 17 º C es una delicia, sobre todo después de haber sufrido con los 36 grados captados en Cerrillos.

El problema es que los efectos secundarios pueden ser nocivos para su salud física y mental. Por ejemplo se puede poner a escribir cosas como estas, o llorar un rato porque no hay nadie en msn con quien echar la talla. jajaja no, nada que ver, al contrario mucho mejor que nadie distraiga. Ahora entiendo a mi mentor, el de repente trabaja de noche porque dice que se inspira más.

Comentarios

matiasfeliz dijo…
yo no podria osea despues el sueño me mataria ademas por mi salud me es delicado . pero sin embargo

no es una mala idea para las emergencia

apruebo el experimento
Unknown dijo…
hello!!
pues a mi me encanta el frio, cuando estoy a mas de 20ª vivo con la cabeza en el congelador, pero esta si que me gusto..
saludos
Anónimo dijo…
Hola desde España.
La solución a tus problemas de calor es bien sencilla. En tu verano te vienes a Europa (qué frío!) y en tu invierno te quedas allí.
El único problema es el presupuesto... pero con esfuerzo todo se consigue.
Alberto, 27-01-06
amelche dijo…
Me parece bien, Alberto. Así que, según tu teoría, en julio nos vamos a Chile. :-) Pero lo que tenías que haber hecho es comentar en el de la foto de los helados, porque por cada comentario Nelson se zampa un helado a nuestra salud para combatir el calor, lo cual, de momento es una solución más práctica. Ja,ja!
Nelson Alvarez dijo…
Alberto, creo que tienes razón... gracias a la globalización cada vez es más accesible moverse de un continente a otro, por lo que tu idea no es tan descabellada... De todas formas para enfrentar el problema del presupuesto, puedo irme al sur de Chile.

Nuestro país es largo y angosto, ofreciendo climas desérticos, mediterráneos y antárticos durante todo el año.

Saludos!
Udo dijo…
Uf, yo trabajé durante tres años de noche, en un principio era maravilloso, ganaba más plata, tenía más días libres, pasaba todo el día en mi casa, y en fin, a pesar de que se es joven, el cuerpo igual termina por pasar la cuenta, tu metabolismo cambia entero, y en verano tampoco se capea mucho el calor porque ya a las once hace un calor infernal, en invierno es agradable, llegar a acostrase con lluvia mientras todos salen a trabajar, y bueno, ya para terminar, si fuese por turnos me muero, o sea, una semana de noche, otra de día, otra de tarde, nooooooooooooooo, todavía no te acostumbras a dormir de noche cuando ya te están cambiando de nuevo, o es para siempre de noche, o almenos por unos dos o tres años, o no es nada, jajaja, bueno, nos vemos, gracias de nuevo por visitar mi blog, no te pierdas...
amelche dijo…
Creo que Alberto va a tener razón. Venid para acá, que nieva:

http://swyx.bitacoras.com/archivos/2006/01/28/nieve-y-mas-nieve

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología