Coqueteando con Windows

Ante el fracaso de instalación de la tarjeta de video en mi portátil con fedora, no puedo ver películas o por lo menos no las puedo ver en pantalla completa, así que este año nuevo estuve viendo una de mis películas favoritas en un recuadro de 250x200 más o menos... Se trataba de una película que esperaba ver desde mi infancia, por lo que la rabia al no poder ver el asunto como Dios manda, me hizo pensar seriamente en volver a Windows, a pesar de que ya eran como las 4 de la mañana.

Finalmente lo dejé para el día siguiente y después me tranquilicé, pero anoche veía como mi hermana se quejaba de que el pc nuevo de la casa, que tiene Windows y es un P IV con todos los avances del año, andaba medio lento y dice "ya se puso lento este computador"

En ese momento me di cuenta que todos los pc's con Windows de mi casa son lentos, y mi fedora a pesar de estar llenísimo de tonteras y casi sin disco duro, sigue funcionando casi igual que el día que recién lo instalé. Por fin pude respirar tranquilo y con algo de consuelo... pero aún sigo extrañando las cosas multimedia y tonteras que podía hacer en mi pc cuando estaba con xp.

Saludos! y feliz año

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología