lunes, diciembre 19, 2005

Una semana Interesante!

El sábado estuve trabajando intensamente en la tesis y encontré tanta información que llegué a pensar que había equivocado el camino y que estaba todo malo!

Dejé de escribir y me puse a leer con todas mis fuerzas revisando todas y cada una de las informaciones nuevas que fui encontrando. Algunas publicadas durante los primeros meses de este año, y que inexplicablemente no había encontrado antes. No importa, todas me indicaron que nuestra idea no es descabellada, y los blogs SÍ son interesantes desde el punto de vista de los negocios.

La mañana del domingo miré las páginas que había dejado abiertas en la noche, y encontré una encuesta mundial sobre el uso de los blogs, que podría servir de gran ayuda en mi estudio empírico si aplico una metodología similar pero a una nueva muestra.

Así las cosas, ya tengo más o menos una idea de lo que quiero hacer en ese aspecto. Por otro lado, este viernes la mayoría de mis amigos compañeros de mi generación, recibieron su cartón en la ceremonia oficial de titulación de la que porsupuesto yo quedé fuera. Este viernes se titula el gran Seguel, y mi amigo Chaves ya lleva unas 90 páginas de informe. Todo esto me afecta, porque veo que me quedé demasiado y las cosas se ven complicadas porque tengo mil pega y mil compromisos financieros (que me obligan a no salirme de la pega) así que no queda otra que aperrar con todo mi corazón desde mañana.

Navidad, trabajo, pitutos, tesis, etc! es lo que se viene para esta semana.

Todo saldrá bien ESTOY SEGURO. Esa es la diferencia entre el yo de hoy, y el yo del año 2005.

Saludos!
Publicar un comentario

Google+ Followers