martes, diciembre 27, 2005

Que año más brigido

Haciendo zaping o saping (como se escriba) me encontré con un recuento de noticias del canal 13. Estaban mostrando la historia y detención de Paul Shaffer (tampoco me acuerdo como se escribe) y derepente apareció la muerte del Papa Juan Pablo.

Es increíble la emoción que senti al volver a ver esas imágenes, sobre todo cuando nombraban a cada uno de los santos con un tono de voz que literalmente me encanta. "Santa Marii iia aaaa Roga por ellosssssssss" algo así era...

Luego puras tragedias, terremoto en el norte, huracán katrina y sus derivados, atentados en Londres, 45 soldados mueren en la nieve del sur de Chile, un grupo de personas muere en una lancha en el lago Maihue, etc.

El año empezó más o menos mal con algunos problemas familiares que detonaron justo en año nuevo, además del sunami en Asia, y hasta el condoro financiero que se mandó la U al fijar mal los puntajes de postulación. Por si eso fuera poco en noviembre caí a Dicom por casi 4 millones de pesos que debía pagar al contado, y mi famosa tesis no se pudo hacer en todo el año.

Un 2005 lleno de problemas en el mundo exterior, interior y cercano, pero que por fin termina...

Y después del temporal viene la calma, mi prima queda en la U, lo que personalmente es el cumplimiento de un sueño que he tenido por años, logré repactar mi deuda con el banco, y el resto de las cosas se ven por buen camino.

¿Saben lo que quiero ahora? un podcast.... dicen que si uno tiene un computador, un micrófono y una idea que transmitir, puede convertirse en locutor.... así que ahora me falta la idea que transmitir. ¿Cómo no se me va a ocurrir algo? en fin... derepente me da verguenza, así que ahí vamos a ver qué es más fuerte...

Saludos!
Publicar un comentario

Google+ Followers