miércoles, diciembre 28, 2005

Preguntando se llega a Roma

O a cualquier lugar que no sabíamos como encontrar

¿Les ha pasado que a veces terminan haciendo algo que querían hacer, pero de casualidad?


Recién me sucedió algo por el estilo.... estaba leyendo algunos blogs, y en fayerwayer me puse a leer que habían lanzado la versión 2.0 de wordpress. Revisé el post con cero fe, ya que había probado la versión hace ya varios días, y pensaba que no iba a encontrar nada nuevo en la noticia, pero quise ver cómo lo informaban.

Derepente me encontré con una sorpresa: wordpress estaba ofreciendo cuentas gratis para tener un blog, así que fui inmediatamente a probar el servicio, y curiosamente "alvarez" estaba libre. Me demoré menos de 15 segundos en construir un blog bien bonito llamado alvarez.wordpress.com

Los que me conocen se estarán preguntando ¿Para qué quiere kt otro blog?. Sí, ya se que tengo demasiados, e incluso yo mismo me hice esa pregunta y la única excusa que se me ocurría era "para probar el servicio de wordpress". Por último después lo borraría o se convertiría en un cacho, hasta que se me vino una idea brillante a la cabeza. "UN BLOG EN INGLÉS"

Efectivamente hace muchísimo tiempo que quería tener un blog escrito en inglés, o poner mensajes en inglés, para ir practicando y de pasada abrir mis pensamientos al idioma en que se escribe el 70% de los contenidos de Internet.

Así que aquellos que sepan algo de inglés pueden ir a ver los horrores de redacción que voy a cometer, pero supongo que después de mucho tiempo algo aprenderé por la razón o la fuerza. Ahora lo único que me falta es el podcast, y por supuesto terminar la tesis... Apropósito, me voy al sobre, porque mañana quiero aprovechar el día y remotar la tesis. Debo varias hojas.

Saludos!!!

Nota: No se porqué, pero mi ánimo anda super bueno, me siento como diferente al resto del 2005. Me siento mejor, ojalá que me dure.

Update: El título se refiere, a que preguntando uno puede llegar a cualquier lugar por muy escondido que este se encuentre, y en este momento intruseando llegué a mi blog en inglés cuando menos lo esperaba.
Publicar un comentario

Google+ Followers