martes, diciembre 13, 2005

Hay dos cosas que me molestan demasiado

La primera es que se eche a perder mi computador, o no quiera funcionar como debe. Afortunadamente eso no me está pasando por el momento, aunque cada día estoy más cerca de volver a XP debido a que no puedo instalar mi tarjeta de video en Linux, y Wine me instala los programas pero no me deja ejecutarlos. En fin, las cosas del fútbol.

Lo segundo que me molesta, es tener que borrar algo que he publicado, y sobre todo si eso se une a la intolerancia de las personas.

Siempre me han dicho que sobre política, fútbol o religión no es bueno discutir porque siempre se termina en pelea. Yo pensaba que entre gente educada eso no pasaba pero veo que me equivoqué.

Esta mañana alrededor de las 6 AM me levanté con el mejor de mis ánimos hasta que se me ocurrió prender un computador para bajar un podcast y así poder escucharlo en la micro. Mientras descargaba el archivo me encontré con la desagradable petición de borrar algo que publiqué, y más encima con acusaciones gratuitas de que estaba infringiendo los derechos de autor. QUE DESCARO!

En fin, supongo que mis amigos entenderán mi molestia después de verme días y horas trabajando en instalar linux y programas open source para respetar la ley de propiedad intelectual, e incluso asistir a un taller sobre el tema y estudiarme la ley.

Bueno, ya hechos mis descargos ahora trataré de olvidar el asunto y dedicarme a mis asuntos.
Publicar un comentario

Google+ Followers