viernes, diciembre 16, 2005

Eliminar contacto

Cada vez me pongo más antisocial en Messenger, pero la verdad es que se me está acabando la paciencia.

Me han agregado un montón de pendejos que ni conozco, incluso algunos dicen que son compañeros del colegio y que están en la misma sala que yo. Otros de méxico juran que yo soy un militar o algo por el estilo, y no me creen cuando les explico con las mejores palabras posibles, que se han equivocado.

Lo peor es que ni siquiera aportan, y más encima me tratan de fome porque no les escribo nada interesante según ellos. Es decir, son del tipo "Hola que contay?"

Me parece que cuando uno interrumpe a alguien en sus labores, lo mínimo que puede hacer es ofrecerle algo, y no venir a exigir que nos entretengan. Si yo no estoy para nada aburrido, ¿por qué tengo que estar haciendo de payaso ante alguien que ni siquiera conozco?

Así que desde la semana pasada estoy eliminando a todos esos contactos que no tengo idea quiénes son, o que se han convertido en contactos cero aporte. En todo caso no se asusten, la regla número uno es mantener a todos los contactos que conozco en persona, y aquellos que fueron un gran aporte en su momento.

De todas formas, seguiré eliminando contactos según corresponda. Ya no tengo tiempo ni paciencia.
Publicar un comentario

Google+ Followers