miércoles, diciembre 07, 2005

DIETESIS, AMIGOS, LO VÁSQUEZ Y OTRAS YERBAS!

Bienvenidos al blog personal de kt!
(http://nalvarez.blogspot.com)

Les cuento que estoy en una situación bastante interesante. Se acabó el año y no hice mi famosa tesis, una tarea que debió ser prioridad número uno durante el año, pero afortunadamente, y gracias a la conjunción de varios factores (y planetas) me dieron ganas de terminarla. (Es una forma elegante de decir que estoy hasta el loly)

"Como dice el subtítulo, este es mi blog personal dirigido a todos aquellos que tengan interés en leer sobre mí como persona, aunque reconozco que últimamente caí en la tentación de escribir al respecto en mi blog más visitado (kt.cl). La gracia es que por aquí llegan menos visitantes, y está destinado para esos fines. En cambio kt.cl es mi página tradicional y me gusta escribir allá sobre todos los temas que se me ocurran, pensando en la mayor cantidad de visitantes posibles."

Bueno, la cosa es que es que estoy de lleno en lo que se llamaría una DIETESIS, es decir una dieta intensiva en cuanto al uso de mis blogs, en los cuales estaba escribiendo hasta 7 post diarios, y en 4 días este será recién mi cuarto mensaje a la nación. Además empecé a levantarme a las 6 de la mañana, y por fin mi preocupación número uno durante el día es la tesis, y no la pega, ni mis blogs, ni mis atados con el banco.

En cuanto al trabajo duro, aún no llevo mucho pero aparecieron las ganas que es lo más importante. La regla de oro es, 1 post en blog = 1 hoja de informe.

Algunas novedades

La semana se inició con buenas noticias al abrirse la posibilidad de tomar un alumno en práctica para que me ayude en la oficina. Eso me iba a ayudar ene, ya que iba a tener a una persona al lado para compartir ideas, y avanzar el doble en las tareas que están pendientes. Finalmente la negociación fracasó, y todo sigue como antes, pero la solución es madrugar y trabajar con dos computadores al mismo tiempo. Lo sé, suena loco pero otro día les explico mis razones.

Lo Vásquez 2005

El año pasado, hice una manda por un ramo que tenía complicado. Todo salió bien, y gracias a mi amigo Marco Antonio que se portó un 7, pude ir a pagar viajando en bicicleta desde mi casa hasta el kilómetro 76 de la ruta 68, donde queda el santuario. Nunca habíamos ido, fue toda una aventura y pensábamos que nunca más lo haríamos de nuevo.

Este año por hacer deporte, y para compartir la experiencia, empecé a difundir la idea entre mis conocidos para que fuéramos todos en grupo. Muchos se sumaron y prometieron asistir. Nuevamente faltaron a la palabra empeñada los mismos de siempre. En realidad uno en particular a quien no quiero nombrar, pero me tiene muy defraudado. Una pena.

No todos fueron chuecos, el gran Lope, hasta mandó a arreglar su bicicleta y estaba listo para el viaje. Un imprevisto le jugó una mala pasada en el concierto de Dream Theater, y apenas puede caminar. Igual quiere ir, pero la salud es lo primero.

En todo caso volviendo al tema de Lo Vásquez, lo que empezó como deporte, volvió a ser una deuda con la Virgen, ya que me echó una manito de última hora en el mes de noviembre con un tema que me dejó hasta en Dicom. Mañana iremos a pagar, si Dios quiere.

Los amigos son nuestra riqueza

Eran las 4 de la tarde y mientras me iba para la casa, me llama por teléfono Marco Antonio, tal vez intuyendo que los pasteles iban a bajarse del viaje. "Cómo se te ocurre que vas a ir solo, yo te acompaño" fueron sus palabras. SIN TENER BICICLETA, ESTADO FÍSICO NI TIEMPO, mi amigo Marco Antonio se la jugó, llamó por teléfono a uno de sus amigos, se consiguió una bicicleta, y se comprometió a acompañarme sin que se lo pidiera. Esos son amigos de verdad. (Siempre me alegran cuando aparecen)

No hay rencor

A pesar de lo ocurrido, no condeno al amigo que todos conocemos por sus acostumbradas corridas a última hora. Es un gran tipo y lo estimo harto. No lo voy a condenar por ser así. Sólo comprobé lo que todos intuíamos... No irá a Lo Vásquez. No se para qué promete que no fallará, si todos sabemos que no cumple en estos casos. (Es que tiene un carrete esta noche, con minas seguramente)

Finalmente la vida no es sólo blogs, pero me encanta escribir y que me puedan leer. Gracias por tu tiempo.

Saludos!

Ensayos recientes:
Se viene Lo Vásquez 2005 (7 de diciembre en blogosfera.cl)
Una buena razón para justificar la existencia de mis blogs (6 de diciembre en kt.cl)
Llegó la hora de decir adios... (3 de diciembre en kt.cl)
Publicar un comentario

Google+ Followers