Taller Legal de Blogs

Vengo llegando de la nueva biblioteca de Santiago, y aparte de comer algo, me puse a revisar algunos blogs de personas que estuvieron posteando en directo desde el taller legal de blogs.

Tenemos los casos de Huasonic y Nelson Rodríguez a quienes cito porque estuve sentado cerca de ellos y vi personalmente el entusiasmo con que escribieron sobre el evento.

Otra cosa que me causó alegría fue ver en primera fila a alguien con un notebook revisando algunos blogs y derepente abrió esta página. Me sentí feliz de que alguien llegara por acá pero me dio cargo de conciencia no tener nada nuevo que contar. Como resultado la persona, sin saber que yo estaba observando, vio la página y la cambió a los dos segundos. Igual me alegré.

Con respecto al tema que nos convoca, Roberto Arancibia afirmaba con estusiasmo que los blogs corporativos darán plata, y eso me hizo sentir bien por un lado ya que por fin encuentro alguien que está de acuerdo con nuestra postura, pero al mismo tiempo me dio susto por mi demora en la famosa tesis que estoy haciendo. Así que seguiré trabajando para aportar mi granito de arena al respecto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología