viernes, noviembre 04, 2005

Me encanta esta foto


parque7
Publicada por nalvarez.
Ya, blog industrias va viento en popa, y creo que mi desastre financiero me ha hecho reaccionar para hacer mejores cosas, al punto que hasta tengo casi lista la nueva portada de Industrias

Recién estaba leyendo el blog de Irady@ y encontré que estaba como media decaída esta niña. Claro, yo no soy el único pastel bajoneado y al reflexionar sobre mis post de anoche, veo que pucha que estaba negativo.

Pero esta mañana tengo ganas de hacer cosas, dormí bien, unas 9 horas y por fin es viernes, lo que significa que podré desconectarme de la pega en la tarde y ponerme a trabajar a full en la memoria sin interrupciones.

Es que mi pega ahora se volvió fundamental para mis finanzas, y de ser una actividad motivada principalmente por el amor al Departamento y el agradecimiento al Gestor del Proyecto, pasó a ser en una necesidad básica para enfrentar mi conflicto con el Banco.

Pero yo quería escribir de otra cosa. La foto en pantalla.

Se ven algunas cosas bien curiosas, por ejemplo mi hermana no sale, para que no me rete, y aparece un personaje que fue todo un ícono en nuestra infancia. El Nenuco, alias Rolito. Ese muñeco que tantas veces tiramos a la piscina y que hasta bautizo le hicimos una vez.

Mi Papá también sale en la foto, gran valor, yo y mi carita tostada y arriba un detalle, esa cocina que tenía mi hermana que era bkn en esos tiempos para mí por lo menos.

La fotos, en un marco rodeado por botellas, y al borde del asado, corresponde a un 18 de septiembre cuando vivíamos en Conchalí.
Publicar un comentario

Google+ Followers