Esto es para que no se me olvide!

Acabo de lograr algo imposible! es decir algo que nunca pensé que iba a lograr pero insistí porfiadamente hasta que me salió y lo peor es que no se como fue.

La cosa es que instalé Linux en mi computador, molesto por ciertas cosillas que supe durante el día y que me motivaron a ponerme más brígido para mis cosas. (Yo me entiendo)

El tema es que decidí abandonar xp de una vez por todas y después de respaldar todo, borré por completo el disco duro de mi portátil.

Lo que me había parado, era la tarjeta inalámbrica... y la verdad es que llevo horas y no había caso, incluso por ahí leí que no era posible para mi computador, pero encontré el driver para la tarjeta Ralink RT 2500 gracias a un wiki

Por x razones tuve que instalar Fedora 3 por mientras (un linux más antiguo) mientras tanto dejé bajando uno de los cd's del 4 que se me rayó. Así que ahora a borrar todo de nuevo, y volver a experimentar.

De aquí en adelante este post se pone fome porque es para recordar los links que visité.

El NdisWrapper promete hacer correr cualquier tarjeta con los drivers de xp, en linux. Al final no me sirvió porque mi tarjeta en particular no estaba soportada, pero gracias a esa página algo hice que se arregló.
La otra linea clave fue /sbin/lspci que me sirvió para ver las tarjetas reconocidas.

Bueno, ahora a seguir... lo malo es que tuve que dejar sin clave mi router para que funcionara, pero por ahí vi algún tutorial para configurar el WPA

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología