Un blog es una pag. web interactiva que se hace sola


DSC00616
Publicada por nalvarez.
Ayer en una conversación de grupo mencioné la palabra Blog y una compañera pensó que le estaba hablando en chino mandarín.

Traté de explicarle en palabras simples, pero como me pasa la mayoría de las veces sentí que no le quedó muy claro, o por lo menos no le entusiasmó la idea.

Entonces estoy pensando cambiar la explicación y quedarme con la que puse como título "Un blog es una página web interactiva que se hace sola..."

Si digo que es una página web que permite poner comentarios, que se puede crear gratis, que ordena los artículos en forma cronológica, etc., la persona que no tiene idea se imagina inmediatamente que es algo complicado de hacer, o por lo menos algo que ella no sabe ni tiene interés en aprender porque no podrá, porque es tecnológico, etc.

Para las empresas debe ser algo parecido. Si uno les propone incorporar un blog en su página web, deben pensar que se trata de un experimento, de algo nuevo reservado solo para los más fanáticos, quizás algo que no está probado en nuestro país.

Tal vez para las empresas esta explicación no les sirva, ya que ellas pueden pagar para que les hagan una página técnicamente buena e interactiva, entonces un blog no les aportaría mucho.

Un blog es una herramienta de marketing suena más lindo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología