Reflexiones sobre mis blogs

Hace dos días decidí volver a escribir en todos mis blogs, ya que apuntan a segmentos distintos:

http://nalvarez.blogspot.com puede ser encontrado por todos aquellos que tengan un blog en www.blogger.com en los que yo les escriba comentarios, y como es común que la gente tenga blogs en ese servicio, también será habitual que les deje comentarios ahí. Por lo tanto, apunto a un segmento acostumbrado a tener blogs.

www.kt.cl/blog es uno de mis espacios más importantes, aparte de ser el más costoso, ya que cuenta con un dominio propio y hosting grande en www.tchile.com. Además ha sido mi página web para experimentos desde hace años, por lo que ha sido visitada y recordada por hartos compañeros de la USM y sus resultados aparecen en diversos buscadores, aparte de lo fácil que es recordar un dominio de sólo dos caracteres.

http://spaces.msn.com/members/elfabian se encuentra vinculado a mi Messenger, por lo que es más probable que lo visiten personas que están en mi lista de contactos.

http://marketingcorporativo.blogspot.com está destinado para escribir cosas más serias que tengan que ver con mi tesis, y aunque en un principio lo utilicé para decir un par de cosas sobre los blogs, lo que debería hacer ahora es escribir sobre temas de marketing, aportando mi visión profesional.

Esta segmentación primaria por llamarla de alguna manera, es bastante básica y no me aclara aún los temas que debo abordar en cada uno de ellos, aunque en primera instancia, me da una justificación firme de su existencia, y soluciona mi anterior duda, de en cuál de todos mis espacios iba a escribir.

Olvidé mencionar www.ind.utfsm.cl/blog que me tiene algo decepcionado por la baja participación de la comunidad. No se si son los temas, la censura o la cultura, por lo menos el problema representa una linda oportunidad para averiguarlo.

De todas formas tengo la solución, empezar a publicar fotos y hablar sobre ellos mismos, algo que siempre funcionó en mis páginas del Centro de Alumnos y en www.kt.cl

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología