Reflexiones sobre la tecnología

Un tipo escribe sobre la resonancia schumann, una frecuencia de 7.8 hercios de la que dependen los cerebros de los mamíferos, otros comentan sobre el transantiago y hasta proponen alternativas para futuras líneas de Metro, y se me viene un exceso de información abismante...

"Smart companies are providing tools to let users create much of the magic..." acabo de leer en un post de uno de los tantos blogs de Businessweek.com y pienso "pucha que es cierto eso"

Entonces la conclusión que alcanzo a sacar es: "La tecnología, permite la colaboración de un número indeterminado de personas en los proyectos que ellas deseen"

¿Qué pasará en Chile?

Efectivamente, debe haber mucha gente colaborando en proyectos alrededor del mundo, pero también debe haber una enorme cantidad de personas usando internet solo para chatear o leer las últimas noticias de la farándula criolla. No los culpo, porque yo pasé largos años de mi vida chateando, sin hacer algo productivo con mi computador, aparte de establecer comunicación con personas que tiempo después conocí de una u otra forma.

El tema es que las personas visionarias que aprovechen la tecnología para fines productivos, harán crecer al país y al mundo en la medida que sus aportes sean de calidad y cada vez más masivos. Es así como en nuestro país, se vuelve fundamental el uso de las nuevas tecnologías para más compatriotas, brindando la oportunidad de generar participación y colaboración en la creación de nuevas cosas como por ejemplo los blogs y sus consecuencias futuras.

Me alegra saber que ya se está haciendo algo... Me alegra tener un computador e Internet para poder hacer estas cosas, y en fin, me alegran muchas cosas, las que porsupuesto no incluyen sólo tecnología y fierros. Me alegran todas las personas que conozco de una u otra manera.

Un saludo para mis lectores. Si se animan a escribir sus propios espacios, avísenme para leerlos también.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología