Habemus datos

La mañana del lunes me encontré con nuevos datos sobre el estado de la blogósfera, y mi profe guía me envió una encuesta con más datos aún.

Eso sí que al final de la última encuesta quedé con una idea que me asusta un poco, ya que mi tesis busca unir el marketing corporativo con los blogs, pero leo que este tipo de medios principalmente es leído por una docena de cercanos y no más que eso.

De todas formas, hay blogs que son más leídos que varios diarios famosos (en gringolandia) y en chile hay uno que cuenta con unas nueve mil visitas diarias según algunas publicaciones.

Sí... lo sé, algunas, ciertos, debería dar el link exacto con números exactos, pero ya son casi las 3 de la mañana y en teoría me quedan 3 horas para dormir. Vamos a ver que pasa, si me dan las energías, o si me voy más tarde y subo las actualizaciones de vínculos desde la casa.

Si usted no ha entendido nada de lo que lee hasta ahora, no se preocupe, son sólo un montón de pensamientos escritos, sin editar... igual que en las noticias de la TV cuando dice: "Imágenes sin editar"

Un saludo afectuoso y buenas noches.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología