lunes, octubre 31, 2005

Escribiendo en un día de mucho calor


campo6
Publicada por nalvarez.
Estaba revisando mis blogs favoritos y ninguno tiene actualizaciones. Supongo que se trata de algo normal en un fin de semana largo, pero al mismo tiempo me di cuenta que no se me ocurría qué escribir en el mío.

Si además, consideramos que tengo varios blogs, el problema se vuelve más complejo, y para terminar, tengo que escribir mi tesis, algo que venía muy bien encaminado hasta que dejé mi computador en custodia en la casa de un amigo.

Pero el computador ha vuelto, y con ello ya no debería haber razones para no escribir, excepto por el tremendo calor que se está dando en esta ciudad.

¿Qué escribir?

En Atina debo poner cosas interesantes, porque ya me está cargando leer un monton de post que son una lata y me hacen perder tiempo. Un buen ejemplo de post que aportan, están en el blog de mi amigo Eduardo Canales.

En mi MSN Space, ya se chacreó el asunto, ahí pondré cualquier cosa porque la verdad me da lo mismo si lo leen o no. Estos días la gente de mi msn ni pesca, excepto los buenos contactos que daría lo mismo si leen leseras en el space, total todo se puede aclarar preguntando por msn. Ojo que los "hola como estay" también me tienen cansado.

En este blog seguiré escribiendo libremente, y de ser uno de mis blogs más dejados, se está volviendo en uno de mis favoritos desde que abrí mi cuenta en flickr y puedo postear con imágenes directamente desde mi álbum de fotos.

Lo que no tengo muy claro aún, es qué hacer con kt.cl y con blogosfera.cl ambos muy similares. Se trata de dos dominios muy significativos para mí, y tengo que ver qué orientaciones les daré a cada uno para no poner todos los huevos en una misma canasta.

Finalmente el beneficio de tener varios blogs, es que sirve para ver cómo distintos públicos se pueden ir interesando por cada uno de ellos. No aspiro a que los lean todos, incluso hasta estoy pensando hacer algo en inglés para aprender a expresarme en ese idioma.

Nota: La imagen corresponde a la piscina del campo de mi tía Eliana, uno de mis lugares favoritos para veranear.
Publicar un comentario

Google+ Followers