Ejemplo de Marketing usando un Blog


Este fin de semana acompañé a una tía a una exposición de cuadros bordados con hilo, parte de una feria de manualidades instalada en Casa Piedra.

Recorriendo la feria, visitamos todo tipo de stands, con artesanías muy bonitas, pero hubo algo que me llamo tremendamente la atención.

Uno de los puestos tenía unos folletos con uno que tenía impresa una dirección terminada en blogspot.com, es decir se trataba de un blog.

Así que guardé el papel y ahora lo revisé. Se trata de un pequeño esfuerzo por hacer marketing apoyado en herramientas tecnológicas, como un blog y un correo electrónico, que representan un costo significativamente bajo, comparado con un web tradicional, hosting, dominios, etc. y con un resultado que no tendría nada que envidiarle a una página tradicional.

El sitio no es ninguna maravilla, pero permite obtener los datos de contacto, y algunas fotos de ciertos trabajos, algo que si se hiciera en un papel de calidad sería super caro, y además permite actualizar las fotos y cambiarlas cuando uno quiera.

Interesante.

Costos:

Dirección Blog: $0.00.-
Diseño Blog: $0.00.-
Publicación de fotos: $0.00.-
Fotógrafo + Diseñador: Variable desde $0.00.- hacia arriba ya que lo puede hacer usted mismo.

Recomendación:
Usarlo como medio complementario a sus herramientas de promoción, ya que por la cultura de nuestro país, aún no es masivo el uso de Internet como para asegurar ventas haciendo publicidad independiente sólo por este medio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología