Del celular de palo, al blog


yo1
Publicada por nalvarez.
Estaba pensando en los comentarios y caras que pone la gente que no tiene un blog, cuando les hablo sobre esta herramienta.

Me acordé de las caras que ponían cuando les contaba que tenía un msn, que chateaba, o que usaba Internet todos los días.

Ahora pienso en la famosa frase "te lo mando por mail" que se hace posible gracias a que hoy en día la mayoría de la gente que se considera profesional, debe tener un correo electrónico por obligación.

Sin embargo, ¿cómo enviar un video por mail a múltiples destinatarios?, pues fácil, lo subo a alguna herramienta provista por google u otro proveedor, que sólo me pide entregar mi correo electrónico e inventar una clave para subir un video cualquiera y obtener el código necesario para publicarlo en mi blog con un simple copy paste.

Entonces, en un futuro no muy lejano, será más práctico distribuir información por un blog que por un mail.

Lo del video es sólo un ejemplo, pueden ser fotos, audio, o lo que sea, incluso desde un celular, un pc, un notebook o un cibercafé.

Anoche una prima me pidió que le recibiera unas fotos por msn para que se las guardara, ya que ella en ese momento no tenía respaldo (estaba en un ciber) pero durante la semana me las iba a pedir para guardarlas definitivamente.

Ella no lo sabe, pero era más fácil usar una cuenta gratuita de flickr para guardar sus fotos y ni siquiera necesitaría comprar cd's para respaldar.

Hace años era una tontería tener mail, msn e incluso un lujo tener celular. Yo digo ahora, ojo con los blogs.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología